NUEVO NISSAN VERSA

NUEVO NISSAN VERSA

SE VIENE EL NUEVO NISSAN VERSA
.
.
El sedan chico de la marca nipona, ya fue presentando al publico recientemente en la ultima edición de la Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más grande de la Argentina. Su desembarco se espera para Junio de este año.
.
.
Con un diseño totalmente renovado mas agresivo y superior al del modelo actual, digamos que siempre fue uno de sus puntos mas flojos, el nuevo versa se planta para dar batalla en la parte mas caliente de los sedanes chicos. Pero atención al dato, el nuevo Versa no viene a reemplazar el modelo actual, si no que convivirán ambos en el segmento, para ofrecer así un gran abanico de opciones y complementarse en su respectivo segmento.
.
.
Llegará de México, donde se produce en la planta de Aguascalientes. Su mecánica sera un motor 1.6 Naftero, de 120cv aproximadamente. Su carta mas fuerte junto a su diseño, son los sistemas de seguridad que brindara gracias a contar con elementos distintivos de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, tales como el Blind Sport Warning (Alerta de Punto Ciego) y el Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado), que poseen los vehículos de alta gama, y que apuntan a brindar una mayor seguridad y confort en el manejo. Con todos estos atributos promete dar pelea en un segmento que tiene grandes jugadores como el Volkswagen Virtus, el Toyota Yaris o el Fiat Cronos.
.
.
.
.

All comments

Leave a Reply